Circular presenta el anillo inteligente más pequeño del mundo

Aunque las pulseras de actividad física y los relojes inteligentes son comunes, el mercado se ha expandido con innovadores dispositivos como los anillos. Entre ellos destaca el recién lanzado Circular Ring Slim.

Con un grosor de tan solo 2,2 milímetros y un peso de 2 gramos se proclama como «el anillo de salud más delgado y liviano del mundo».

Este anillo inteligente cuenta con una autonomía de seis días, lo que supera las expectativas y elimina la preocupación constante por cargar el dispositivo. Equipado con un acelerómetro de tres ejes, un sensor de temperatura de la piel y LEDs para la monitorización de la frecuencia cardiaca y el oxígeno en sangre, el Circular Ring Slim se presenta como un dispositivo completo.

Una de sus características más destacadas es la incorporación de vibraciones hápticas, una novedosa forma de interactuar con el usuario. Este anillo no solo sirve como despertador táctil, sino que también podría utilizarse para guiar ejercicios de meditación, indicando momentos para la respiración o notificando la recepción de mensajes en el móvil.

Aunque carece de una pantalla visual, el Circular Ring Slim utiliza la aplicación Kira+, un asistente de salud y bienestar impulsado por inteligencia artificial, para mostrar notificaciones y parámetros registrados.

Funciones del anillo

El anillo está equipado con una serie de funcionalidades:

Disponibilidad y precios

El Circular Ring Slim está disponible para pedidos anticipados a un precio de 245 dólares en Estados Unidos, 199 libras en Reino Unido y 234 euros en España. Los pedidos anticipados se entregarán a partir del 15 de diciembre, fecha oficial de lanzamiento en la que se espera un aumento en el precio.

La llegada de Circular Ring Slim marca un hito en la evolución de los wearables, ofreciendo innovación, diseño y funcionalidad en un único y elegante anillo inteligente.

Salir de la versión móvil